Un hombre de 71 años fue encontrado muerto tras estar desaparecido al menos tres días. El dramático hallazgo del cuerpo se produjo este sábado por la noche.
El caso ocurrió en el Paraje Santa Lucía, en el noroeste de Córdoba. El sábado por la noche, la policía recibió un llamado que alertaba sobre la presencia de un cuerpo en una zona agreste y rocosa.
Los policías se hicieron presentes en el lugar rápidamente, donde hallaron el cuerpo de la víctima, que se encontraba debajo de una montaña de rocas.
Las primeras pericias lograron confirmar que se trataba de un hombre de 71 años, cuya identidad no fue revelada, que estaba desaparecido desde hacía tres días.
El avance de los análisis sobre el cuerpo del hombre fallecido logró determinar la trágica manera en la que murió.
Horror en la Patagonia: una nena de 3 años murió tras ser atropellada por la parte de un tren
Según informaron fuentes policiales a los medios locales, el jubilado de 71 años se había acercado al lugar en el que murió para intentar sacar un enjambre de abejas.
Para poder quitarlo, según reza en el informe policial, el hombre tuvo que pararse sobre una montaña de piedras.
Luego de unos minutos en los que forcejeó para sacar el panal de abejas, la montaña de piedras se desmoronó, cayó y quedó aplastado.
La fiscalía de turno que investiga el caso en Córdoba determinó que la víctima no falleció por el desmoronamiento de las piedras, sino que quedó atrapado en el lugar durante tres días y eso hizo que muriera.