El delincuente rompió el cristal de la puerta para ingresar al comercio. Fue detenido a pocas cuadras y estaba herido.
Este sábado por la mañana, un hombre fue detenido luego de sustraer una notebook de un local comercial en Avenida Kennedy.
Según informó la Policía del Chubut, el hecho ocurrió alrededor de las 8:50 horas, cuando personal del Centro de Monitoreo Urbano detectó, a través de las cámaras de seguridad, que un individuo rompió el vidrio de la puerta de acceso del local para ingresar y retirarse con una notebook de color negra en sus manos.
De inmediato, móviles de la Comisaría Quinta, junto con efectivos de la Comisaría Tercera, realizaron un operativo en las inmediaciones y lograron demorar al sospechoso en la intersección de Avenida Lisandro de la Torre y José Ortega.
El damnificado se hizo presente en el lugar, identificó al autor del hecho y reconoció la notebook Lenovo negra, que estaba envuelta en una campera gris.
El sujeto fue aprehendido y trasladado a la sede policial. Ingresó con lesiones cortantes en ambas manos y una escoriación en el rostro, producto de la rotura del cristal durante el ilícito.