27, julio, 2025

Murió el hombre golpeado y abusado sexualmente en Comodoro Rivadavia

La víctima, de unos 40 años, había ingresado al hospital durante la madrugada del sábado 26 de abril pasado con heridas graves que motivaron su internación en el área de Terapia Intensiva.

Llegaba de una «juntada» con otros 2 conocidos, que incluyó la ingesta de alcohol hasta que la velada entró en una espiral de violencia que terminó con golpes y una escena de abuso sexual.

El herido fue intervenido quirúrgicamente, pasó a sala común y luego abandonó el hospital, pero el viernes pasado se registró su fallecimiento, según confirmó, en diálogo con Radio Chubut, el fiscal general de esa ciudad, Adrián Cabral.

El integrante del ministerio público admitió que al herido se le introdujo un palo de escoba por el ano que le provocó lesiones gravísimas, aunque hay que determinar ahora si ese hecho, ocurrido hace 20 días, fue la causa de la muerte, lo que debe ser evaluado por una profesional médica, aclaró Cabral.

Los dos acusados de la golpiza fueron detenidos, uno de manera inmediata y el restante a los pocos días, a quienes se les impuso una prisión preventiva por 4 meses, pero su situación legal empeorará si se determina, mediante la pericia forense, que fue el empalamiento que devino en una hematoma subdural la causa de la muerte.

LU20 – Radio Chubut – AM580 » Comodoro » Destacado » Policiales » Sociedad » Murió el hombre golpeado y abusado sexualmente en Comodoro Rivadavia

Más Noticias

Relacionadas

Rodolfo D’Onofrio avisó que apoyará la candidatura de Stefano Di Carlo para que sea presidente de River

"Después de estar ocho años no hay que perpetuarse,...

A 13 días del ACV que sufrió Locomotora Oliveras, la decisión que tomaron los médicos sobre su salud

Alejandra "Locomotora" Oliveras inició el proceso de...

Gómez Banegas: “Menos del 30% de los usuarios de criptomonedas a nivel global somos mujeres”

En diálogo con Canal E, Daiana Gómez Banegas,...

Las fotos! El increíble perro de Iván de Pineda: “Parece un lobo”

Iván de Pineda suele mantener su vida...