22, enero, 2026

Mauro Icardi destrozó a L-Gante y lo tildó de drogadicto y presidiario tras un fuerte cruce con Wanda Nara

Wanda Nara volvió a quedar en el centro de la escena mediática tras filtrar conversaciones privadas que mantuvo con Mauro Icardi, en el marco del conflicto judicial y personal que atraviesan luego de su separación. 

Las capturas, publicadas en redes sociales, generaron repercusión por el tenor de los mensajes y por las personas involucradas.

El material difundido por la empresaria muestra intercambios vinculados al vínculo de sus hijas con terceros, decisiones familiares y desacuerdos profundos que forman parte de una disputa que se sostiene desde hace meses, tanto en el plano mediático como judicial.

La difusión de los chats se produjo horas después del descargo público que realizó el futbolista, en el que negó las declaraciones de su ex pareja y expuso su versión sobre el quiebre de la relación y el conflicto legal en curso.

Femicidio de Valeria Schwab: la autopsia confirmó que fue abusada y reveló cómo la mataron

Instagram @wanda_nara

Mis hijas comparten vacaciones en la costa, asados y días de pileta con la hija de su ex novio, drogadicto y presidiario”, escribió Icardi en uno de los mensajes privados difundidos por Wanda Nara, en referencia al vínculo de las menores con el cantante L-Gante.

En otra de las capturas, el futbolista involucró a Eugenia “la China” Suárez dentro de la discusión familiar. “Ahora mi única prioridad son las nenas, imagino que Eugenia no se drogará delante de ellas”, expresó en otro intercambio.

Captura Instagram @wanda_nara

El presunto femicida de Valeria Schwab se quitó la vida y esperan los resultados de ADN que encontraron debajo de las uñas

Las conversaciones se conocieron luego de un extenso comunicado que el delantero publicó en sus redes sociales, donde cuestionó con dureza a su ex pareja. “Voy a ser bien claro. Las mentiras de esta mujer son falsas”, escribió al inicio del texto.

A lo largo del mensaje, sostuvo haber sido denunciado falsamente por violencia de género en reiteradas oportunidades y afirmó que fue apartado de sus viviendas a partir de presentaciones judiciales que consideró infundadas.

Captura Instagram @mauroicardi

También aseguró que durante seis meses no pudo ver ni mantener vínculo con sus hijas y denunció el incumplimiento de órdenes judiciales. Además, acusó a Wanda Nara de influir negativamente en las menores y de obstaculizar el vínculo familiar.

Más Noticias

Relacionadas