En el mundo de la farándula argentina, las relaciones sentimentales suelen estar bajo la lupa y esta vez no fue la excepción. L-Gante sorprendió a sus seguidores al confirmar que volvió con Tamara Báez, madre de su hija Jamaica, después de un tiempo separados y de haber compartido momentos en Europa con Wanda Nara.
La noticia de la reconciliación se hizo pública justo cuando Nara viajó a México para sumarse a las grabaciones de la segunda temporada de Love is Blind. Sin embargo, el anuncio no vino solo: el cantante realizó un movimiento que dejó en claro que busca cerrar definitivamente el capítulo con la empresaria mediática.
A través de sus redes sociales, L-Gante dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram, un gesto que no pasó inadvertido entre sus seguidores y que alimentó especulaciones. Según trascendió, esta podría haber sido una de las condiciones que Tamara Báez habría planteado para retomar la relación.
L-Gante volvió con Tamara Báez y tomó una sorpresiva decisión en sus redes: ¿Qué dirá Wanda Nara?
Instagram @lgante_keloke
En contraste, Wanda Nara no reaccionó públicamente al gesto y todavía mantiene el seguimiento hacia el músico. Incluso, ante las consultas de la prensa, aclaró que no siente celos y que la ruptura con Elián Valenzuela fue decisión suya. “Yo lo felicito, a todas mis parejas les enseñé a priorizar el amor… si están enamorados y bien, me alegra por ellos. Es mejor para mí”, afirmó.
El vínculo entre L-Gante y Nara había sido objeto de rumores y apariciones públicas que daban a entender un coqueteo constante, incluso después de su separación de Tamara. Ahora, con este nuevo capítulo, el cantante parece decidido a enfocarse en su vida familiar y dejar atrás las idas y vueltas con la conductora.
Wanda Nara reveló si ella filtró el video íntimo de Mauro Icardi y realizó una fulminante advertencia
Instagram @wanda_nara
Tristeza y desconcierto: la reacción del ex de Tamara Báez al enterarse de la reconciliación con L-Gante
En el mundo del espectáculo, las relaciones amorosas muchas veces se viven bajo la lupa pública. Los romances nacen, se enfrían, estallan, terminan y, en muchos casos, vuelven a comenzar.
Ya sea por motivos personales, por cuestiones familiares o simplemente por la intensidad con la que se viven los vínculos, los altibajos sentimentales de las figuras públicas suelen generar tanto interés como sus carreras artísticas.
En ese contexto, las reconciliaciones inesperadas capturan la atención del público y dejan a más de uno sorprendido. Eso fue lo que ocurrió con Tamara Báez y L-Gante, quienes volvieron a apostar a su historia juntos tras una separación y en medio de una relación reciente de ella con otra persona. La reacción del exnovio de Tamara no tardó en llegar y fue directa a las redes sociales.
Wanda Nara negó el consumo de drogas y acusó a Icardi de manipular a sus hijas: “Muy hijo de p…”
Captura de pantalla
LA PALABRA DE THIAGO MARTÍNEZ, EL EX DE TAMARA BÁEZ
Tras la sorpresiva noticia, Martínez usó sus redes sociales para compartir algunas frases cargadas de emoción y tristeza. Primero eligió una estrofa que parece estar dedicada directamente a Tamara: “Enamoraste a un malo sin ser una nena fina”, escribió.
Luego, continuó con una reflexión que deja entrever su malestar por lo ocurrido: “La vida a veces es dura, pero te voy a contar un secreto: eres más”.
Además, dejó un mensaje más contundente, con cierta resignación: “Y al final dejé los celos y me puse a pensar que cada quien está donde quiere estar y pierde lo que quiere perder”.