El ladrón fue sorprendido en el acto y terminó del otro lado de las rejas.
En la madrugada de este lunes, personal de la Comisaría Seccional Quinta detuvo a un hombre de 37 años acusado de causar daños materiales a un vehículo particular perteneciente a un empleado policial. El hecho ocurrió en el barrio Moure.
El aprehendido fue identificado como E. M. C, de 37 años, quien fue sorprendido cuando dañaba el parabrisas delantero y la cerradura del baúl de un automóvil Volkswagen Gol, propiedad del agente de 26 años, quien logró observar el hecho en el momento en que ocurría.
El incidente se produjo sobre Calle Código 830, casi intersección con Ricardo Torá. El agente avisó a un móvil policial que patrullaba la zona, lo que permitió una rápida intervención. El sospechoso fue interceptado y detenido en inmediaciones de Calle 830 y Gustavo Bahamonde, a pocas cuadras del lugar del hecho.
El damnificado se presentó posteriormente en la sede policial para radicar la correspondiente denuncia penal.
Interviene en el caso el Ministerio Público Fiscal a cargo de Alan Larrué. La funcionaria judicial de turno, Agustina Huaiquil, no pudo ser contactada al momento pese a los reiterados intentos vía telefónica y mensajería, se informó desde la seccional del barrio Isidro Quiroga.
La investigación continúa su curso para determinar si se trató de un hecho aislado o si el acusado podría estar vinculado a otros delitos contra la propiedad en la zona.