(Por Pasta de Campeón-ADNSUR) Después de semanas de negociaciones intensas, rumores, idas y vueltas, finalmente llegó el día que todos los hinchas de Boca Juniors esperaban con ansias: Leandro Paredes, campeón del mundo con la Selección Argentina y figura internacional, volvió a pisar suelo argentino para convertirse en el flamante refuerzo del club de la Ribera.
La operación, que parecía trabada por momentos, se destrabó en las últimas horas gracias al esfuerzo conjunto del jugador, su entorno y la dirigencia Xeneize, quienes lograron acordar su salida de la Roma y sellar su retorno al club que lo vio nacer futbolísticamente.
La mañana del martes 9 de julio quedará grabada en la memoria de todos los hinchas de Boca. Apenas el vuelo privado que traía a Paredes desde Italia aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza, la noticia corrió como reguero de pólvora y decenas de fanáticos se acercaron para darle la bienvenida. El mediocampista, visiblemente emocionado, tuvo un breve paso por el predio de la AFA, donde saludó a algunos viejos conocidos y dejó a su familia, antes de dirigirse al centro Genea para realizar la revisión médica de rigor, donde tuvo un inédito gesto con los hinchas de Boca. TERMINA DE LEER LA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ