El CCK fue uno de los referentes del gobierno de Cristina Fernández, habiendo sido nombrado como el expresidente. Sin embargo, al parecer ese apellido ha causado más problemas en esta administración que cualquier arco opositor.
El CCK perdió su nombre por palacio libertad hace algunos meses, pero esta vez se ha oficializado su cambio de razón. Ahora, tiene más que ver con un área de gobierno que como un referente cultural en la ciudad autónoma de Buenos Aires.
En las últimas horas se confirmó que el antiguo Centro Cultural Kirchner pasará a llamarse secretaría de comunicación. Este cambio intenta eliminar el legado de los antiguos presidentes por causa del conflicto personal e ideológico que mantienen.
No es una novedad que el actual presidente ha emitido una gran cantidad de improperios contra la exmandataria. No obstante, aunque ha pasado el tiempo, ambos descargan munición pesada contra la persona del otro cada que pueden.
Los constantes enfrentamientos entre partes, sumado a los terribles números que ha cosechado el gobierno en el último tiempo, han horadado la imagen de Milei. Se piensa que esto apresura su salida de Casa Rosada en breve.
Por el momento, el descontento nacional se ha hecho visible en cada posteo de las redes sociales, donde los bots ya no pueden silenciar a cada ciberusuario con sus opiniones. Una terrible noticia para la actual administración nacional.
Las dudas
Muchos se peguntan porque el CCK cambió de nombre, debido a que era un centro de referencia cultural en toda Sudamérica. Muchos piensan que es un tipo de castigo para la expresidenta que cada que puede arremete contra su par.
Lo cierto es que por estas horas se podría comenzar una gran movilización nacional para repudiar el cambio de nombre por Secretaría de Comunicación. Una pérdida para la cultura nacional y para el conjunto de los argentinos.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.