El hecho ocurrió en barrio Moure. La víctima siguió al agresor en su vehículo y alertó a la policía, que logró detenerlo. Un familiar del detenido arrojó una barra de hierro contra el auto de la mujer y se dio a la fuga.
Un hombre fue detenido este miércoles al mediodía en el barrio Moure, luego de que una mujer denunciara que ingresó a su vivienda sin autorización y la amenazó de muerte.
Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Séptima, el hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas en un domicilio ubicado en la calle Ignacio Rucci al 2000. Tras la amenaza, la víctima decidió seguir al agresor en su vehículo particular y, al mismo tiempo, dio aviso a la policía.
Gracias a su rápido accionar, un móvil policial logró interceptar al sospechoso a una cuadra del lugar, donde procedieron a su aprehensión. En ese momento, se hizo presente el hermano del detenido, quien arrojó una barra de hierro contra el vehículo de la mujer, causando daños en el parante de una de las puertas. Luego escapó, aprovechando que reside en las inmediaciones.
El detenido permanece a disposición del juez penal Jorge Odorisio, quien resolverá su situación en la audiencia de control de detención.