Tras tanto daño y maltrato, hubo un final feliz: el perrito que fue brutalmente atacado este viernes en Comodoro fue adoptado por una familia que le dará mucho amor y cariño.
Este sábado se conoció la hermosa noticia luego de que el animal sufriera impresionantes heridas en su cara y ojos en un hecho que terminó generando el dolor y la bronca de los comodorenses.
Desde los grupos proteccionistas de animales solicitaron la colaboración de todos para poder avanzar en su tratamiento de recuperación y poder conseguir una familia que desee adoptarlo, algo que terminó ocurriendo este sábado en las primeras horas de la tarde.
Una reconocida zapatería de Comodoro cerrará sus puertas tras más de 80 años de historia
Lo cierto es que la rehabilitación de la mascota debe continuar y es por ello que solicitan la colaboración para poder costear los gastos. Su dueña, Jessica Valderrama difundió su alias que es “Hansthomas” del Banco del Chubut a nombre de ella.
Desde las agrupaciones proteccionistas solicitan colaborar ante este tipo de situaciones considerando el sufrimiento de los mismos y que, ante la gravedad de las heridas y el tiempo que se demora en atenderlos, podrían fallecer.