Este martes se confirmó un nuevo fallecimiento tras el brutal accidente ocurrido semanas atrás en Lamadrid, provincia de Buenos Aires.
El 6 de abril, un trágico accidente de un ómnibus en el cruce de las rutas 51 y 76 cerca de la ciudad bonaerense dejó cinco muertos y numerosos heridos tras volcar en un camino anegado.
En el accidente hubo cinco víctimas que incluye a María Delgado Oropeza (25), una joven oriunda de Venezuela; Nora Anagua López (61), de Bolivia, pero residente en Argentina; Felipa Susana Conti (74), de Rawson; Yolanda Mabel Schulz (53), de Caleta Olivia, Santa Cruz; y Lucas Kevin Sosa (31), de San Justo.
Pero este martes, según lo anunciado por La Opinión Austral, falleció Mirtha Beatriz Linares, de 74 años y originaria de San Antonio Oeste, en el hospital de Olavarría tras una larga batalla contra las heridas sufridas en un trágico accidente. Su muerte eleva a seis la cifra de víctimas.
¿Quién era el preso que murió en la cárcel de Neuquén y por qué cumplía una condena de 9 años?
Foto: gentileza Nicolás Saracchi – InfoGL
Qué pasó en Lamadrid
El domingo 6 de abril, un ómnibus perdió el control y terminó volcado sobre uno de sus lados, con un saldo lamentable. Había salido de Caleta Olivia. Paró en Comodoro, Garayalde, Cruce Camarones, Trelew y Puerto Madryn.
El vehículo pertenecía a la empresa Vía Tac, con patente AD588LI, trasladaba a 33 pasajeros en su trayecto desde Bahía Blanca hacia La Plata.
De acuerdo con distintos testimonios de pasajeros, el micro que se accidentó en la provincia de Buenos Aires tras salir de Caleta Olivia provocando la muerte de al menos cinco personas debía ser reemplazado por la empresa.
Accidente de tránsito en la ruta 3 con una conductora lesionada
Ante su reclamo, la empresa les habría dicho que iba a ser cambiado en medio del recorrido, antes de llegar a Capital Federal y su destino final en La Plata. Sin embargo, nada de esto ocurrió y habían seguido viaje pese a la promesa de hacer el cambio en Bahía Blanca.