El cordobés Ulises Apóstolo se ha convertido en uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano. Y es que, además de sus ya conocidas actitudes, ahora sumó un nuevo motivo de disgusto para sus compañeros de casa.
Durante una de las galas, Santiago del Moro reveló un hecho que dejó a todos boquiabiertos: “Ulises se estuvo cortando las uñas ahí en las reposeras, dejó todo ahí, un asco, y esto no cayó muy bien en la casa”.
La noticia generó un revuelo entre los participantes. “Che, ¿quién se cortó las uñas?”, preguntó Brian, visiblemente molesto. Lourdes, por su parte, confesó que ya lo sabía y que le parecía “un asco”.
Katia “la Tana” Fenocchio también opinó al respecto: “Si hubiera si yo la que deja las uñas, me la re pudren. Pero, como yo no me corté, no me dijeron nada”.
EL ENOJO CONTRA ULISES
La situación generó un gran malestar entre los participantes, quienes no dudaron en expresar su disgusto. “Me rompe las bolas porque se hace el limpito”, se quejó Brian. Y Claudio “Papucho” Di Lorenzo agregó: “Te sentás y te queda una uña de él pegada en el brazo”.
Finalmente, Brian decidió confrontar a Ulises, quien admitió sin dudarlo que había sido él quien había dejado las uñas en la reposera. “Fui yo, pido disculpas”, dijo el cordobés. Este nuevo episodio no hace más que confirmar la polémica figura de Ulises dentro de la casa de Gran Hermano. Sus compañeros lo ven cada vez con más recelo y su popularidad entre el público parece estar disminuyendo.