Pampito sorprendió a sus seguidores al hablar por primera vez en profundidad sobre su situación sentimental. Durante una entrevista en Resu en vivo, el ciclo que conduce el Chino Leunis, el periodista de Puro Show (El Trece) se abrió como nunca y presentó oficialmente a su pareja, Facu Estevez, con quien lleva cinco años de relación.
“Durante un montón de tiempo tenía cierto prejuicio de hablar, pero después me relajé”, confesó Pampito cuando Leunis le preguntó por su estado civil. Acto seguido, reveló: “Estoy hace 5 años en pareja y convivo con Facu Estevez. Él es psicólogo y nos fuimos a vivir juntos al año de conocernos”.
Facu, además de ser psicólogo, tiene una faceta comunicacional muy activa en redes. Con casi 70 mil seguidores en Instagram, se destaca por generar contenido relacionado al amor, las relaciones humanas y la salud mental. En su bio, resume su enfoque con un título que ya es un éxito: “No es amor, es trauma”, el nombre de su libro.
Pampito que tiene una fuerte interna con Matías Vázquez, no escatimó elogios a la hora de hablar de su compañero: “Me encanta convivir con él. No había estado en pareja nunca y nos llevamos re bien. Viajamos, disfrutamos… Yo soy intenso y él me baja las revoluciones”.
Con humor, agregó: “A mí me gusta que me psicoanalice, pero él me dice ‘yo no soy tu psicólogo’”. También explicó que ambos encontraron un equilibrio. Facu no solo tiene experiencia como psicólogo y comunicador: también tuvo pasos por los medios, trabajó en Pop Radio, participó en Luzu y hasta actuó en Casi Ángeles.
“Él es canchero, hace cosas para redes y entiende cómo es este mundo”, explicó el periodista. Lo cierto es que esta revelación no solo marca un momento importante en la vida personal de Pampito, sino que también representa una visibilidad amorosa y natural.
Con esta confesión, Pampito no solo abrió una nueva puerta a su intimidad, sino que también visibilizó una historia de amor real, sincera y sin necesidad de etiquetas. En tiempos donde las relaciones se exponen por likes, la suya se fortaleció lejos del ruido, construida desde el respeto, la admiración y la elección diaria.