Evangelina Anderson se encuentra viviendo uno de sus momentos mediáticos más fuertes. Pese a que su separación de Martín Demichelis, con todo lo que significó su divorcio, iba a impactar fuerte, su supuesto romance con Leandro Paredes invadió de lleno en la farándula.
Entre datos e informaciones que se fueron revelando en estas últimas horas, la propia Evangelina sintió la necesidad de salir a romper el silencio. Angustiada por la situación, la ex de Demichelis decidió acudir a su representante, Paul García Navarro.
Dado a que también trascendió un video de Anderson de viaje por México, en medio de un shopping y con otro futbolista que no es Paredes, de quien enfrenta rumores de una vinculación, es que finalmente decidió romper el silencio.
En diálogo con Intrusos, Evangelina se puso en contacto con Karina Iavícoli. Allí la panelista leyó el descargo de la modelo: “Me dijo que cuando se estresa demasiado, se queda sin voz y que ahora no puede hablar. Me dice que no la está pasando nada bien, que le da impotencia cuando mienten tanto”.
EVANGELINA ANDERSON ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE PAREDES
Lo que reveló Anderson y que generó una preocupación masiva es el drama de salud que vivió con su mamá. Explicando el por qué de su viaje reveló qué está pasando verdaderamente. “Dijeron que me fui de viaje por el escándalo pero la realidad es que mi mamá sufrió un ACV, estuvo mal y cuando se recuperó, decidimos hacer un viaje todos juntos para celebrarlo“, deslizó.
Negando una y mil veces no tener nada que ver con Paredes, explicó a qué se debe este rumor falso que se instaló: “Te juro por mi vida que jamás lo vi. No lo conozco y no tengo nada que ver con él. Esto me pone muy mal. Jamás saldría con un hombre casado porque no está en mí, no es algo que me interese para mi vida. Les pido que no mientan más”.
Además, respecto al nuevo hombre que se la vinculó, Evangelina fue tajante en la relación que tienen, destacando que solo es una amistad de cercanía: “Me da vergüenza ajena. Ese chico es el hijo de Lorena, mi mejor amiga, y tiene la edad de Bastian, mi hijo mayor”.