7, septiembre, 2025

La fuerte promesa de Wanda Nara a Maxi López si gana MasterChef: Un esfuerzo enorme para

Hace ya unos años que Wanda Nara y Maxi López dieron un paso que pocos imaginaban: dejaron atrás sus conflictos y construyeron un vínculo mucho más cercano, incluso con gestos cómplices. La novedad por estas horas es que también compartirán pantalla en la nueva temporada de MasterChef Celebrity, y en la previa se dio un divertido intercambio del que todos hablan.

En una emisión especial de Telefe, Wanda junto a Verónica Lozano presentaron a las figuras que se suman al reality de cocina. Allí se confirmó que Maxi será uno de los participantes de este año, uno de los rumores que se venían dando desde hace semanas. “No. Y me imagino que el canal habrá hecho un esfuerzo enorme por conseguirlo. Es una persona cara”, reconoció la conductora.

Lo cierto es que, a partir de ese anuncio, la relación entre ambos comenzó a mostrar otra faceta. Desde sus redes, Wanda compartió algunos de los mensajes privados que cruzó con su exmarido en los últimos días. En uno de ellos, le dejó claro que, como conductora del ciclo, debía mantener cierta distancia: “No puedo hablar mucho con los participantes, no busques acomodos”, escribió divertida.

Pero la charla no quedó ahí. Maxi, entusiasmado con la competencia, le contó que estaba probando nuevas recetas: “Estoy haciendo pan casero. Nunca en la vida. Vamos a ver cómo sale”. Fue entonces cuando Wanda sorprendió con una promesa que desató la curiosidad de todos: “Nunca imaginé leer este mensaje de vos. Si ganas te devuelvo el rolex de la final de la Champions y (la casa de) Santa Bárbara”.

WANDA NARA MOSTRÓ EL CHAT ÍNTIMO CON MAXI LÓPEZ TRAS CONFIRMARLO EN MASTERCHEF

Cabe destacar que Wanda y Maxi tuvieron una escandalosa separación en su momento, marcada de hecho por la presencia de Mauro Icardi como tercero en discordia. En este punto, el exmatrimonio terminó muy mal y la mediática salió muy beneficiada en la división de bienes. De ahí viene el chiste que le hizo a su ex por estar probando sus dotes culinarios de cara a MasterChef.

Esos chats íntimos que la conductora de Telefe publicó en su Instagram no solo expuso que entre ellos hay una relación mucho más relajada de lo que se conocía, sino que también reflejó un clima diferente de cara al programa que comenzará a grabarse en las próximas semanas.

Después de años de escándalos mediáticos, diferentes peleas y gravísimas acusaciones, el presente muestra a Wanda y Maxi en un tono inesperado, donde las bromas, los gestos y hasta las promesas insólitas parecen haber reemplazado las tensiones de otras épocas. De hecho, sin ir más lejos, parte de esta alianza que hicieron también tiene como objetivo ir contra Icardi, el ahora malo de la película.

Más Noticias

Relacionadas