Luego de varios rumores de crisis, finalmente el miércoles 9 de abril confirmaron lo que se veía venir: Juana Repetto y Sebastián Graviotto se separaron. La primicia se dio en LAM y fue Pepe Ochoa quien contó que la pareja había decidido terminar al volver de las vacaciones, luego de “recontra lucharla” para salvar la familia a dos años de casarse.
Tras escuchar la noticia que se dio en modo enigmático y no encontrarse bien representada en el relato, Juana agarró el celu y decidió romper el silencio con su punto de vista y versión de la ruptura conyugal con Graviotto.
Al cierre del programa, Ángel de Brito lanzó: “Me escribió Juanita Repetto y me confirma la información que dio Pepe”. “Me dice ‘Ángel, ¿cómo andás? ¿Quién les pasó la info?’. Tiene una teoría de quién nos pasó la info, que no importa”, avanzó De Brito, antes de comentar lo que le molestó a la actriz.
“Me dice ‘Yo no lo vi, me contaron, pero lo único que me falta, después de que me traten de cornuda por seis años es que ahora me traten de abandonada, jajaja’”, avanzó, y sumó: “Se ríe, pero, hablando en serio, después me dice ‘Mejor, igual. Una cosa menos. Me daba paja encarar el tema, pero no me traten de abandonada y deprimida, que estoy lo más bien”.
EL DESCARGO DE JUANA REPETTO SOBRE SU SEPARACIÓN
“Me dice que el sábado se lo contaron a los chicos, que sus padres estaban separados. Se lo confirmaron y él se fue de la casa, o sea, ya no viven en la misma casa. Así que mañana vamos a estar hablando con Juanita y seguramente nos contará todo esto”, completó De Brito.
Más tarde, Juanita se expresó desde sus historias de IG, donde adelantó que muy pronto va a contar todo lo que está transitando. “Tarde o temprano esto era algo que iba a tener que comunicar. Alguien filtró la info así que tocará contar un poquito para que no hablen al dope”, dijo.