4, diciembre, 2025

El íntimo video de Rocío Marengo en pleno parto de su primer hijo

La vida le sonríe como nunca. Probablemente jamás sintió una felicidad de este calibre, de esas que no se logran verbalizar ni explicar en términos lógicos. Rocío Marengo atraviesa sus horas más alegres y emotivas, porque logró  el objetivo de convertirse en mamá.

La mediática transitó por el nacimiento de Isidro, ese pequeño que la ilumina y que cambiará para siempre toda su cotidianidad y principalmente su alma. A los 45 años, la blonda experimentó el aterrizaje a este universo de su bebé en un sanatorio porteño.

Conmocionada hasta la última de sus fibras, Marengo ya salió al universo de las redes sociales a confirmar la noticia más dulce e impresionante. Y con el correr de las horas, la famosa le añadió un escalón más con el contenido y se animó a compartir con sus seguidores el detrás de escena.

De ese modo, la mediática subió un video que retrata una infinidad de etapas, desde su salida de la habitación, hasta el trabajo en el quirófano, el primer beso con el pequeño, las reacciones de su pareja Eduardo Fort y varias escenas muy íntimas.

Al material fílmico le añadió una descripción escrita: “Estamos muy felices. Bienvenido bebito. Isidro Fort Marengo, nació en el Sanatorio Otamendi a las 10:54 am y pesó 2,480 kg. Gracias a todos por los mensajitos hermosos. Siempre me sentí muy acompañada, querida y apoyada por ustedes y no quiero dejarlos afuera de este momento tan mágico”.

Y luego le dedicó palabras a todos los médicos:  “No puedo dejar de agradecer como primera medida a mi obstetra Dr Alejandro Falco, rey la rompes toda. A Marcela, Mariela, Federico, María Inés Viglierchio.. y a todo un equipo espectacular que hoy trajo a mi bebé al mundo.  Son enormes ”.

Más Noticias

Relacionadas

Sorteo Mundial 2026: así llega Corea del Sur

01/12/2025 23:30hs.La selección surcoreana atraviesa un ciclo renovado bajo...

Nico Diez, triste pero orgulloso: “No le puedo pedir más a este equipo”

30/11/2025 21:14hs.No pudo, Argentinos. Aunque manejó la pelota con...