Un lujoso vehículo acaba de ser puesto a la venta en la plataforma francesa de compraventa Interenchères. Se trata de un Lamborghini Gallardo V10 140C4S, que perteneció nada menos que al legendario futbolista inglés y referente de la moda masculina, el exmarido de Victoria, David Beckham.
Según la descripción del vehículo, este exclusivo modelo deportivo, de dos plazas como todos los Gallardo, fue matriculado por primera vez el 21 de septiembre de 2004, y ahora busca un nuevo dueño. “Salió a la carretera por primera vez el 21/09/2004 y, como todos los Gallardo, tiene dos plazas”, afirma la ficha del vehículo que va a vender el futbolista, que tuvo un divorcio turbulento.
La máquina no ha superado los 10.000 km recorridos (9.900 km en el cuentakilómetros). Este Lamborghini Gallardo V10 fue adquirido por el legendario futbolista David Beckham el 27 de agosto de 2004, cuando jugaba en el Real Madrid momento en el que se hizo amigo de Messi.
Más allá de sus ilustres orígenes, el ejemplar destaca por su excepcional estado de conservación. Con sólo 9.900 kilómetros, dicho Lamborghini con motor V10 de 500 CV ha sido conservado y mantenido regularmente por sus anteriores propietarios.
De hecho, este Gallardo no es una excepción a los requisitos de mantenimiento que se aplican a todos los coches de alto rendimiento. A una revisión meticulosa en abril de 2019 a los 3677 kilómetros le siguió otra inspección en agosto de 2023.
Ahí fue cuando el cuentakilómetros marcaba sólo 6.577 kilómetros, seguida de los mismos cuidados en diciembre de 2023 y de nuevo en junio de 2024. Estas revisiones siguiendo los parámetros del fabricante han garantizado que este maravilloso coche se mantenga en perfecto estado.
Según figura en la casa de ventas, la procedencia del vehículo es de la ‘Colección del Sr. David Beckham’, y el Gallardo fue adquirido en Madrid el 27 de agosto de 2004 por 157.064 euros (la factura original se entregará al comprador).
Asimismo, se entregará al comprador el expediente completo con los documentos y facturas de las revisiones realizadas por Lamborghini desde la matriculación del vehículo, con las revisiones realizadas por D. David Beckham y posteriormente por sus siguientes propietarios. A la vista de los datos facilitados, la última inspección técnica, fechada el 24 de marzo de 2025, menciona un defecto en el espejo retrovisor interior central.
El Gallardo se subasta con un precio de reserva de 140.000 euros, aunque es bastante previsible que se acabe vendiendo por mucho más. Además del pedigrí del vehículo, no hay que dejar pasar por alto el estado impecable del vehículo. Si estás interesado, en este enlace tienes más datos sobre la venta.