Este domingo por la madrugada, un joven de 27 años que conducía un auto deportivo Chevrolet Camaro murió luego de perder el control de su automóvil chocar de atrás a un camión en la avenida Circunvalación, en Córdoba. El rodado de la víctima quedó incrustado bajo el acoplado. La Justicia intenta ahora determinar el motivo por el cual sucedió el violento incidente vial.
El episodio tuvo lugar alrededor de las 5.30 en el kilómetro 32 del anillo externo de la Circunvalación, cerca de barrio Villa Unión. Fuente policiales precisaron que el Camaro amarillo impactó de atrás a un Renault 440 con semirremolque. En el vehículo de mayor porte viajaban dos hombres mayores de edad, según consignó el parte oficial de la Policía local al que accedieron los medios cordobeses.
Un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar y constató el deceso del automovilista. En tanto, los dos hombres de 40 y 45 años que se trasladaban en el camión resultaron ilesos. La Policía investiga las circunstancias en las que se produjo el accidente fatal.
Semanas atrás, dos hombres que circulaban en un auto protagonizaron un accidente al perder el control del vehículo y salir despedidos. Uno de ellos murió y el otro resultó herido, sin riesgo de vida; por su parte, el rodado quedó dado vuelta sobre la ruta. Ocurrió a pocos kilómetros de Bell Ville, también en Córdoba. Se había iniciado una investigación para intentar determinar las causas que provocaron que el Fiat Palio protagonizara tal incidente.
El tramo donde ocurrió el accidente es conocido por los locales como “La curva del Globo”, ubicada antes de llegar a la primera curva “De los Patos”. El cuartel de Bomberos de Bell Ville, que trabajó en el lugar debido al incidente, indicó que los ocupantes fueron expulsados del vehículo y que luego el auto volcó y terminó dado vuelta.
LA NACION