Se ve que Chechu Bonelli no estaba preparada para recibir semejante mazazo: según cuentan, desde que trascendió en los medios que su ex Darío Cvitanich está “empezando una relación” con la despampanante y millonaria Ivana Figueiras dejó de ir a trabajar y prácticamente no sale de su casa. “No lo puede procesar ni superar” contaron en la tele, donde dieron cuenta del calvario que transita.
En SQP, el programa que lidera Yanina Latorre (se reincorporó esta semana tras pasar tres semanas de vacaciones), abrieron el grifo de la información para decir que el rumor de Chechu con Martín Salwe no corría. “El puede ser un touch de ella, o ella un touch de él, pero olvidate, ahí no hay pareja. No hay chance de que pase algo serio. Distinto es lo del jugador con Ivana” contó el super chismoso y siempre mete púas Gabriel Oliveri.
“No volvió a ir a ninguno de sus trabajos, donde la esperan pero ella no va. No se sabe bien que le pasa pero está muy tiradita, pobre” contó Yanina Latorre. Sin embargo, compadecerla no dio pie a que la apoyara: “No sé, me parece demasiado no haber vuelto a trabajar. Es como mucho… ¿Viste? Podés estar mal en tu casa, pero al trabajo no se falta por una desavenencia con un hombre” tiró sobre la mesa.
“No, no, es muy serio, muy serio. Ella está realmente triste. Muy triste está, no la está pasando nada bien. Sobre todo por los hijos” agregó la siempre vehemente y picante Negra Ximena Capristo, que contó que estuvo hablando con gente muy cercana a Chechu y que la notan muy bajonada y muy mal de ánimo al verse diluidos sus sueños y sus ilusiones de formar una familia duradera junto con el ex jugador de Boca y de Banfield.
CHECHU BONELLI CAYO EN UN POZO DEPRESIVO DESPUES DE ENTERARSE LO DE SU EX CVITANICH CON IVANA FIGUEIRAS
En los últimos 10 días hubo una avalancha informativa acerca de la vida de la modelo y el ex futbolista. En ese corto lapso se confirmó no sólo que estaban atravesando una crisis, sino que directamente se habían separado. Poco después empezaron los rumores. Se dijo que ella había encontrado algo de consuelo en la palabra “siempre arriba” de Martín Salwe, panelista de Pasó en América y un poco el nuevo comodín de ese programa, pero él se apuró en desmentirlo, y después sonó fuerte la versión de que él “andaba” con Ivana Figueiras, una empresaria del rubro textil ex de Sebastián Ortega y perteneciente a una de las familias más ricas del país.
“Parece que ella ya tenía alguna sospecha de esto, de lo de Ivana, y claro, cuando se empieza a decir lo que le pasa es que no le dan las fechas, y al bajón que representa de por sí una ruptura le suma la confirmación de lo que se temía, así que el dolor debe ser doble” tiraron en el ciclo del canal del cubito, donde además recordaron que Bonelli “es muy devota de la Virgen de San Nicolás, su ciudad, y como tal es como una fanática de la familia y así defendió la suya hasta donde pudo y le dio el cuerpo”.