Ángel Di María sorprendió al revelar en una entrevista con el Pollo Álvarez que dejó pasar una oferta millonaria del fútbol árabe. “La más grande que me hicieron en mi vida. Pero mi familia tuvo mucho que ver en rechazarla”, argumentó.
Además, en la misma entrevista, que se puede ver en el video que acompaña esta nota, Di María habló sobre sus ideas y vueltas con la Selección, la decisión de su retiro en ella, su especial relación con Diego Maradona y mucho más.
El rosarino, que vive en Portugal, explicó también porque decidió regresar al Benfica, para seguir su actividad en Europa un tiempo más. “Quiero seguir activo un poco más, sentir que se puede jugar en el primer nivel”, reveló.
Angelito se transformó en ídolo de la Selección Argentina y un futbolista pretendido por muchos clubes tras conquistar y ser figura tanto en la Copa América 2020, como en la Finalissima y, sobre todo, la Copa del Mundo.
En este sentido, el futbolista relató un extraño e insólito momento que vivió después de Qatar 2022, cuando le llegó una imponente oferta desde el fútbol árabe para que juegue allí.
“Tuve muchísimas ofertas, con números que jamás en mi vida había visto en un papel”, confirmó Di María. “No tengo representante, un amigo me ayuda con esos temas. A los días, vuelve a llegar otra oferta de más del doble de la anterior del mismo club. Vuelvo a decir que no”, comentó el jugador.
Además, agregó: “Mi amigo me pidió que le dijéramos algo porque tal vez los árabes no entendían que no quería jugar ahí. En ese momento le dije ‘si nos dan esto, tal vez vayamos’ y nos querían dar eso”, sentenció entre risas.
Di María y su familia ya tenían decidido su futuro, aun así, sondearon las intenciones que había desde nuevos horizontes: “Mi mujer me decía: ‘¿cómo te van a dar eso, tarado?’. Y dieron eso. Y lo dejé pasar, decidimos ir igual a Benfica, pero el tarado tenía razón”, recordó entre risas.
Lo llamaron “loco” por elevar la oferta y haber conseguido su objetivo, aunque el corazón lideró todo y su camino se seguirá escribiendo donde todo empezó luego de Central.