10, septiembre, 2025

Renunció un hombre de Luis Caputo, y se espera nuevo nombramiento en Economía

El miércoles 25 de julio de 2025, Santiago Migone, Subsecretario de Gestión de Producción, renunció a su cargo, según informó el Ministro de Economía, Luis Caputo, a través de sus redes sociales. La noticia generó expectativa sobre quién será el próximo responsable de esta área dentro del Ministerio, clave para la gestión productiva y económica del país. La renuncia se da en un contexto de movimientos en el equipo económico y marca el regreso de Migone al sector privado.

Luis Caputo acusó a la oposición de querer romper el equilibrio fiscal y amenazó con “penalizarlos”

Luis Caputo realizo el anuncio oficial con un mensaje en su red social X: “Despidiendo al gigante de @Santiagomigo, que se vuelve al sector privado. Eternas gracias Chino, impresionante laburo!!”. Este reconocimiento refleja la valoración del ministro por el trabajo realizado durante el tiempo que Migone formó parte del equipo gubernamental.

Por su parte, Santiago Migone agradeció públicamente a Caputo y a todo el equipo: “Gracias a vos Toto y a todo el equipo por haber confiado en nosotros. Un orgullo haber formado parte de este equipo”. Estas palabras transmiten un cierre positivo y amistoso en su paso por la función pública, dejando la puerta abierta para futuros proyectos.

Ahora, el foco está puesto en la pronta designación del reemplazante de Migone, que deberá continuar con los desafíos en materia productiva y contribuir a las políticas económicas que impulsa el Ministerio.

En desarrollo…

Más Noticias

Relacionadas

Camiones y buses: el futuro del mercado, entre la expansión y las altas tasas

El mercado de camiones y buses en la Argentina...

Violento accidente entre una moto y una camioneta dejó a una mujer internada

Este miércoles por la mañana, alrededor de las 8:15,...

“Nunca pasó esto, por eso nos llamamos La Paz”: cómo es el pueblo del caso de la chica que paralizó una escuela

Los habitantes de La Paz, un pequeño municipio mendocino...