La “Majestad” del tenis reapareció en la cancha central del Australian Open para enfrentar, en una exhibición, a Casper Ruud, número 13 del mundo. Le ganó en un tiebreak. Mirá las imágenes.
-
Abierto de Australia: Venus Williams rompió marcas a los 45 años, ganó un set y se despidió en un partido inolvidable
-
Lo van a seguir por TV: las estrellas del fútbol que se quedaron sin Mundial
Roger Federer volvió a jugar en el Abierto de Australia y dio cátedra a sus 44 años
A tres años de su retiro, Roger Federer volvió a pisar una cancha de tenis para deleitar a todos los espectadores. El suizo, considerado por muchos el mejor tenista de la historia, se hizo presente en el Rod Laver Arena, cancha principal del Abierto de Australia para disputar una exhibición.
Federer enfrentó a Casper Ruud, actual número 13 del ranking mundial ATP, y lo venció en un tiebreak por 7-3. “Su Majestad” se mostró sonriendo en todo momento, distendido y feliz, recibiendo el cariño de todo el estadio. Además, mostró que su tenis sigue vigente, con toda su calidad y golpes excelsos.
Esta pequeña exhibición fue como preparativo para el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, que empezará el 18 de enero. Roger Federer ganó seis veces el torneo, en 2004, 2006, 2007, 2010, 2017 y 2018. De hecho allí consiguió, en 2018, su último título de Grand Slam.
Así fue la vuelta de Roger Federer al tenis:
Te puede interesar
