El defensor Valentín Gómez, quien el año pasado brilló en Vélez Sarsfield no podrá continuar su carrera en el Udinese debido a que el empresario Foster Gillett no cumplió con el pago del dinero que había sido pautado.
Por esta situación, el futbolista argentino deberá regresar a Liniers para continuar con su carrera deportiva.
Se debe remarcar que Gillett había acordado la compra de su pase por 8,5 millones de dólares, pero el dinero no ingreso en las cuentas de la institución fortinera.
Mientras se resolvía su futuro, Gómez estaba realizando entrenamientos de manera individual con la ilusión de emigrar al fútbol italiano.
Un detalle para añadir es que esta sería la segunda oportunidad en la que ve postergado su viaje a Europa debido a que meses atrás no pasó la revisión médica en el City Group.
De este modo, el futbolista tendrá que volver a vestirse con la camiseta del equipo en el que militó desde las inferiores y en el cual no han tenido un buen desempeño tras haber alcanzado el torneo a fines de 2024.
El crítico momento en el equipo de Domínguez es delicado debido a que aún no conoce la victoria y se encuentra en la última posición de la Zona B del certamen.
GM