Después del susto, llegó la tranquilidad. Y en ese sentido se expresó Franco Armani en sus redes sociales para dar un mensaje acerca de la salud de su hijo, de tres años, quien tuvo que ser llevado de urgencia para ser atendido en un hospital, pero afortunadamente no corrió riesgo de vida y con el correr de las horas se fue recuperando.
“Gracias a todos los que han estado pendiente de la salud de nuestro hijo. Gracias a los que se han tomado el tiempo de venir. Gracias a los que con sus mensajes nos dejan saber su cariño. Gracias al Ángel que Dios nos envió para poder llegar al hospital. Gracias a los médicos del club, gracias los médicos de la clínica…Pero sin duda alguna gracias a Dios por guardar la vida de nuestro hijo”, fue el mensaje de agradecimiento que el arquero de River escribió en su cuenta de Instagram.
Algunas horas antes del partido ante Platense, Armani tuvo que abandonar la concentración porque su hijo había sufrido un problema que le demandaba estar presente. Por lo tanto, Jeremías Ledesma lo reemplazó y jugó por tercera vez de manera oficial en el club, la segunda en la gestión de Marcelo Gallardo.
Tras la urgencia, al hijo de Arman le realizaron estudios médicos y, afortunadamente, no corrió ningún riesgo. Enseguida, los médicos pudieron controlar la situación. El propio Armani estuvo presente ocupándose personalmente, junto a su mujer Daniela Rendón, quien también hizo un posteo en el que escribió: “Los milagros existen. Gracias Dios”.
Durante la semana, Armani se reintegrará a los entrenamientos con el plantel de River en el predio del club en Ezeiza y volverá a estar disponible para Marcelo Gallardo tras la reanudación del torneo luego del receso por la fecha FIFA, cuando el equipo de Núñez se enfrente a Vélez en el Monumental y también para el duelo contra Atlético Mineiro por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.